Cursos Mikrotik

¿Que es?

Infored es una entidad certificadora OFICIAL para el dictado de las diferentes Certificaciones del Sistema Operativo MikroTik RouterOS.en México.

Los mismos permiten ampliar los conocimientos de networking, manejo y control de Anchos de banda, VoIP, Wireless, Wifi Mesh, Firewalls, Sistemas Hotspots, WDS, Queueing y administración de redes LAN/WAN.

¿Quiénes deberían tomar el curso?

El entrenamiento esta dirigido a administradores de redes, integradores, encargados de sistema y cualquiera que desee conocer en profundidad conceptos de networking y saber implementarlo con productos Mikrotik.

El curso tiene una duración de 4 o 3 días (depende del nivel) y se entregan materiales de estudio impresos. El estudiante tendrá talleres prácticos, ejemplos de escenarios y configuraciones que le ayudarán a tomar los conceptos necesarios para realizar implementaciones en diferentes situaciones.

¿Que cursos existen?

Existen actualmente 6 cursos diferentes:

Requisitos

  • Conocimiento básico sobre conceptos de red (Nivel Básico).
  • Conocimiento y experiencia en networking y Mikrotik RouterOS
  • Traer su Notebook con WiFi

Certificación Mikrotik

Al final del cursado de cada programa de entrenamiento, se procederá a realizar un examen de certificación, donde se calificara y se otorgara un certificado a quienes hayan pasado el curso exitosamente.

¿Cuando son y como inscribirse?

Para inscribirse y consultar fechas es necesario contactarnos por correo o llamar por telefono, los precios de estos son aclarados durante la inscripcion directamente.