Quienes somos

Infored Soluciones de S.A. de C.V. Inicio operaciones en Abril de 1990, se define como una organización dedicada a la integración de productos y servicios profesionales para las áreas de sistemas de cómputo, diseño e implementación de redes estructuradas y programación integral, acorde con las necesidades de su empresa.

Ubicados en el sector de la tecnología, en Infored Soluciones. Nos enfocamos en atender la demanda del mercado corporativo con productos y servicios especializados en redes, para que nuestros clientes logren mejorar la eficiencia de sus procesos.

Brindando también servicios de internet, y múltiples cursos durante todo el año.





Visión

Ser la empresa líder en el suministro de redes y telecomunicaciones, con la más avanzada tecnología con los mejores ingenieros certificados y especializados en diferentes áreas tecnológicas, tanto en el área comercial como en la de soporte técnico.






Misión

Infored Soluciones, es una organización dedicada a la integración de productos de la más alta calidad, para las áreas de telecomunicaciones en todos sus aspectos, de acorde con las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de que logren la eficiencia de sus procesos y sistemas de cómputo basados en redes y la administración de recursos, utilizando la tecnología de clase mundial para cubrir el logro de sus objetivos.