CONOCE NUESTROS PLANES

Hogar

Para brindarte el mejor servicio para tu hogar, necesitamos conocer la cantidad de equipos que se conectan a Internet. Nosotros recomendamos el plan personal para 2 personas o una persona y un smart tv. Nuestro plan familiar es adecuado para 4 personas y 2 smart tv. Si cuentas con varias cámaras web y smart tv o quieres disfrutar de las descargas mas rápidas el plan HD es el mejor para tu casa. Costo de instalación $1,740.00MXN

  • Personal 5Mbps bajada / 1Mbps subida a $464.00MXN al mes
  • Familiar 10Mbps bajada / 1Mbps subida a $765.60MXN al mes
  • HD 20Mbps bajada / 1Mbps subida a $1,160.00MXN al mes
  • Home Pack 20Mbps bajada / 1Mbps subida a $522.00MXN al mes *
  • Si sigues nuestras recomendaciones. Garantizamos un servicio sin interrupciones para tu hogar.

    * Este servicio solo es aplicable fuera de la zona de león, con un costo de instalación de $2,088.00MXN

    PYME

    Si quieres Internet para tu negocio, pero el Internet empresarial es muy costoso. Nuestros planes PYME son adecuados. Incluye IP dinámica. Costo de instalación $2,320.00MXN

  • Básico 5Mbps bajada / 2Mbps subida a $1,160.00MXN al mes
  • Platino 10Mbps bajada / 2Mbps subida a $1,392.00MXN al mes
  • Productividad 20Mbps bajada / 2Mbps subida a $2,320.00MXN al mes
  • Empresarial

    Nuestro Internet empresarial, tiene IP publica estática para tu sitio web. Y brinda todo lo necesario para que tu negocio trabaje eficientemente todo el año. Costo de instalación $5,800.00MXN

  • Básico 10Mbps bajada / 2Mbps subida a $1,160.00MXN al mes
  • Súper 20Mbps bajada / 2Mbps subida a $1,392.00MXN al mes
  • Alta Disponibilidad Simétricos

  • 8Mbps a $2,668.00MXN al mes
  • 16Mbps a $4,176.00MXN al mes
  • 30Mbps a $6,264.00MXN al mes
  • 50Mbps a $8,352.00MXN al mes
  • 100Mbps a $15,600.00MXN al mes*
  • 150Mbps a $20,880.00MXN al mes*
  • *El costo de instalación es de $9,280.00MXN

    Dedicado

    Si tu negocio depende de tu conexión de Internet. Y no puedes confiar en enlaces normales, donde la velocidad es inconsistente y el soporte es tardado. Este plan brinda una conexión confiable las 24/7 del año, con direccionamiento estático y soporte inmediato por un técnico especializado. Costo de instalación $8,700.00MXN

  • Básico 5Mbps bajada / 5Mbps subida a $5,075.00MXN al mes
  • Platino 10Mbps bajada / 10Mbps subida a $8,700.00MXN al mes
  • Productividad 20Mbps bajada / 20Mbps subida a $11,600.00MXN al mes
  • Políticas de uso

    El Usuario es el único responsable del buen uso de los Servicios conforme a lo establecido en el Contrato de Adhesión.

    Los Servicios no deberán usarse de tal manera que causen algunos de los siguientes efectos, y dicho uso está prohibido:

    • Cualquier violación a la legislación o regulación nacional o internacional aplicable.
    • Cualquier actividad, incluida la comercialización de cualquier Servicio, considerada por la regulación aplicable como exclusiva de personas físicas o morales, que mediante el título legal correspondiente emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o el IFT tengan la calidad de concesionarios, autorizados o permisionarios de servicios de telecomunicaciones.
    • Cualquier práctica o conducta cuyo fin sea la reoriginación de tráfico público conmutado.
    • El envío masivo de mensajes y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red del Proveedor o de terceros con los que exista interoperabilidad, incluyendo cualquier tipo de código malicioso.
    • Si vence, obstruye o penetra, o intenta anular, obstruir o penetrar las medidas de seguridad de la red o los sistemas inalámbricos del Proveedor, o la red o los sistemas de otra entidad; que acceda, o intente acceder sin autorización a las cuentas de otros; o que afecte negativamente la capacidad de otras personas o los sistemas para utilizar los Servicios del Proveedor.
    • Si pone en riesgo la seguridad o la capacidad de la red.
    • Si causa daños a la red u a otros usuarios el por el uso anómalo de los Servicios, o cualquier otro acto prohibido por las leyes.
    • El usuario es el único responsable del uso erróneo de su servicio y deberá tomar medidas para mantener los accesos a su cuenta de manera segura.
    • Se prohíbe enviar mensajes de correo electrónicos comerciales no solicitados ("spam"). El correo electrónico no solicitado tampoco deberá dirigir al recipiente a cualquier Sitio Web u otro recurso que utilice el Servicio.
    • Queda prohibido transmitir o diseminar toda información o software que contenga virus, troyanos, gusanos u otro programa dañino o que genere los niveles de tráfico suficientes para impedir a otros la capacidad de enviar o de recuperar información.
    • Queda prohibido el uso del Servicio para dañar o para intentar dañar a un menor de edad, poseer, diseminar, o transmitir material ilegal, incluyendo pornografía de niños o material indecente. 

    El procedimiento de contratación es:

    Los requisitos para poder realizar la contratación para persona física son: una identificación oficial vigente con fotografía, un comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.

    Los requisitos para poder realizar la contratación para persona moral son: acta constitutiva, identificación oficial vigente con fotografía del representante legal, comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.

    La contratación solamente puede realizarse en nuestro Centro de Atención, ubicado en la calle Puerto Rico, Numero 427, colonia Arbide, en León, Guanajuato CP 37360, teléfono 477-2586451 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

    Procedimiento de instalación

    Cambio de plan

    El cliente podrá solicitar el cambio de su plan contratado siempre que éste hubiese estado vigente el plazo mínimo pactado en las condiciones comerciales contando desde la instalación del respectivo servicio, y siempre que dicho cambio, de acuerdo a lo informado por Red Conecta IFS, no importe una mayor utilización de infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales. En caso que el cliente desee un cambio de plan y éste sí importe, de acuerdo a lo informado por Red Conecta IFS, una mayor utilización de infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales, o una disminución a la facturación convenida, deberá solicitarlo directamente a Red Conecta IFS quien le informará los procedimientos a seguir y las modificaciones contractuales que sean pertinentes acordar. Si además el cambio de plan involucra la visita de técnicos a la dirección de instalación u otros requerimientos especiales, se le indicará el cobro adicional que corresponda el que será incluido en el próximo documento de cobro. Cada vez que se efectúe un cambio de plan que implique una mayor utilización de infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales, las partes deberán convenir las nuevas condiciones aplicables al o los servicios.

    Formas de pago

    Para el pago de los servicios contratados se aceptan las siguientes modalidades de pago:

    En caso de pago en oxxo. Deberá realizarse son el código de barras otorgado por Red Conecta IFS. En caso de no contar con el código de barras podrá ser solicitado dentro del horario de atención sin costo alguno.

    En caso de pago con cheque nominativo este deberá expedirse a favor de Red Conecta IFS S.A. de C.V., el cual será aceptado bajo la modalidad de “salvo buen cobro”; en caso de que el cheque no sea pagadero a la vista, el SUSCRIPTOR indemnizará a Red Conecta IFS S.A. de C.V. con la cantidad establecida en el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, así como con cualquier cargo derivado de la devolución de tales cheques

    Parámetros de calidad

    Red Conecta IFS se compromete a mantener dentro de los rangos especificados en las TARIFAS, el Contrato de adhesión y las disposiciones emitidas por el instituto en los siguientes parámetros:

    Compensaciones y/o bonificaciones

    El proveedor deberá bonificar y compensar al suscriptor en los siguientes casos:

    Mecanismos de solicitud: El plazo para procesar una compensacion y/o bonificacion sera a más tardar en la siguiente fecha de corte. Dicha bonificación y/o compensación se efectuará por los medios que pacten las partes.

    Procedimiento de cancelación

    Para poder dar por terminado el contrato de adhesión el usuario debera solicitar vía telefónica la cancelación del servicio con los siguientes requerimientos:

    Zonas con cobertura

    Municipios con cobertura: León, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Silao, Irapuato, Celaya, Romita.

    Prestación del servicio dentro de la Cobertura del Servicio está sujeta a la factibilidad técnica.
    Verifica tu cobertura
    Selecciona el estado, municipio o colonia que deseas buscar
    Estado:
    Municipio:
    Colonia:
    Tipo de Servicio: