Para brindarte el mejor servicio para tu hogar, necesitamos conocer la cantidad de equipos que se conectan a Internet. Nosotros recomendamos el plan personal para 2 personas o una persona y un smart tv. Nuestro plan familiar es adecuado para 4 personas y 2 smart tv. Si cuentas con varias cámaras web y smart tv o quieres disfrutar de las descargas mas rápidas el plan HD es el mejor para tu casa. Costo de instalación $1,740.00MXN
Si sigues nuestras recomendaciones. Garantizamos un servicio sin interrupciones para tu hogar.
* Este servicio solo es aplicable fuera de la zona de león, con un costo de instalación de $2,088.00MXN
Si quieres Internet para tu negocio, pero el Internet empresarial es muy costoso. Nuestros planes PYME son adecuados. Incluye IP dinámica. Costo de instalación $2,320.00MXN
Nuestro Internet empresarial, tiene IP publica estática para tu sitio web. Y brinda todo lo necesario para que tu negocio trabaje eficientemente todo el año. Costo de instalación $5,800.00MXN
*El costo de instalación es de $9,280.00MXN
Si tu negocio depende de tu conexión de Internet. Y no puedes confiar en enlaces normales, donde la velocidad es inconsistente y el soporte es tardado. Este plan brinda una conexión confiable las 24/7 del año, con direccionamiento estático y soporte inmediato por un técnico especializado. Costo de instalación $8,700.00MXN
El Usuario es el único responsable del buen uso de los Servicios conforme a lo establecido en el Contrato de Adhesión.
Los Servicios no deberán usarse de tal manera que causen algunos de los siguientes efectos, y dicho uso está prohibido:
Los requisitos para poder realizar la contratación para persona física son: una identificación oficial vigente con fotografía, un comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.
Los requisitos para poder realizar la contratación para persona moral son: acta constitutiva, identificación oficial vigente con fotografía del representante legal, comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.
La contratación solamente puede realizarse en nuestro Centro de Atención, ubicado en la calle Puerto Rico, Numero 427, colonia Arbide, en León, Guanajuato CP 37360, teléfono 477-2586451 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
El cliente podrá solicitar el cambio de su plan contratado siempre que éste hubiese estado vigente el plazo mínimo pactado en las condiciones comerciales contando desde la instalación del respectivo servicio, y siempre que dicho cambio, de acuerdo a lo informado por Red Conecta IFS, no importe una mayor utilización de infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales. En caso que el cliente desee un cambio de plan y éste sí importe, de acuerdo a lo informado por Red Conecta IFS, una mayor utilización de infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales, o una disminución a la facturación convenida, deberá solicitarlo directamente a Red Conecta IFS quien le informará los procedimientos a seguir y las modificaciones contractuales que sean pertinentes acordar. Si además el cambio de plan involucra la visita de técnicos a la dirección de instalación u otros requerimientos especiales, se le indicará el cobro adicional que corresponda el que será incluido en el próximo documento de cobro. Cada vez que se efectúe un cambio de plan que implique una mayor utilización de infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales, las partes deberán convenir las nuevas condiciones aplicables al o los servicios.
Para el pago de los servicios contratados se aceptan las siguientes modalidades de pago:
En caso de pago en oxxo. Deberá realizarse son el código de barras otorgado por Red Conecta IFS. En caso de no contar con el código de barras podrá ser solicitado dentro del horario de atención sin costo alguno.
En caso de pago con cheque nominativo este deberá expedirse a favor de Red Conecta IFS S.A. de C.V., el cual será aceptado bajo la modalidad de “salvo buen cobro”; en caso de que el cheque no sea pagadero a la vista, el SUSCRIPTOR indemnizará a Red Conecta IFS S.A. de C.V. con la cantidad establecida en el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, así como con cualquier cargo derivado de la devolución de tales cheques
Red Conecta IFS se compromete a mantener dentro de los rangos especificados en las TARIFAS, el Contrato de adhesión y las disposiciones emitidas por el instituto en los siguientes parámetros:
El proveedor deberá bonificar y compensar al suscriptor en los siguientes casos:
Para poder dar por terminado el contrato de adhesión el usuario debera solicitar vía telefónica la cancelación del servicio con los siguientes requerimientos:
En caso de cancelar el contrato de adhesión de forma anticipada deberá tener los siguientes requerimientos:
Municipios con cobertura: León, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Silao, Irapuato, Celaya, Romita.